ROL
ROL III: LA PLAYER
Hola, muy buenas a todos y rodas, estoy otra semana por aquí y esta vez me ha tocado el rol denominado 'la player'.
Este rol me ha resultado un poco difícil de realizar porque a la hora de seleccionar los juegos no funcionaban bien, y al final he podido elegir uno que se llama 'Todos los días en el mismo sueño'.
El juego se desarrolla la rutina de un hombre que va al trabajo. Primero se levanta y apaga el despertador, se viste, saluda a su mujer, monta en el ascensor y va al parking y se va a su trabajo a trabajar. Una vez que termina todas las tareas que acabo de nombrar, otra vez vuelve a empezar de nuevo y así todos los días. Por lo tanto podemos decir que este hombre se basa en una rutina monótona y siempre hace lo mismo, por esa razón me ha parecido un juego muy aburrido y no me ha motivado mucho.
Lo que si podría deducir del vídeo es que en la actualidad a muchas personas le suceden lo mismo que a este hombre del juego, en el que su rutina es monótona y no tienen nada de tiempo libre para estar con su familia, amigos o para él, que después de tanto trabajar nunca viene mal.
A mi el juego como dije anteriormente me ha parecido un poco aburrido por que todo es monótono y yo soy una persona totalmente lo contrario.
Creo también que muchas personas tienen una vida monótona y ni siquiera lo han pensado.
Al principio cuando he comenzado a jugar tenía como ese misterio de saber que papel desempeñaba en el día pero después me ha parecido muy aburrido al ver que nada cambia, que todo siempre era igual.
Desde el punto de vista como futura educadora social creo que el juego refleja una verdadera situación en la actualidad hoy en día creo que las grandes empresas son las que exigen muchos a estos trabajadoras, quienes pasan muchísimas horas en el trabajo y no tienen tiempo para disfrutar del resto del día con sus hijos, sus amigos...
Hay padres y madres que por dedicarle muchísimo tiempo al trabajo no tienen tiempo suficiente para prestar la atención a sus hijos que les gustaría en realidad y sin darse cuenta se pierden la infancia de ellos.
Comentarios
Publicar un comentario